YouTube ayuda a los creadores de vídeo vía teleaudiencia
SAN FRANCISCO (Reuters) - Todo el mundo puede ser una estrella en YouTube. Now, with tools released on Wednesday for charting the popularity of clips posted to the popular video-sharing site, video creators can analyze their own celebrity potential. Ahora, con los instrumentos puestos en libertad el miércoles para definir la popularidad de los clips publicado en el popular sitio de intercambio de video, creadores de vídeo puede analizar su propia celebridad potencial.
Además de atender una morbosa curiosidad alrededor de una estrella relativa de poder en el firmamento de YouTube, estas herramientas de análisis de vídeo dar creadores rudimentarias herramientas para averiguar la manera de hacer dinero de la publicidad se vende junto con videos.
El servicio de análisis, denominado YouTube Insight, el software libre es una herramienta que permite a los creadores de vídeo ver estadísticas detalladas sobre los vídeos que se suben al sitio, lo cual les da una visión cronológica de audiencia y de las tendencias demográficas.
"El hecho de que un vídeo de YouTube tiene 10 o 10 millones de visitas, la gente siempre quiere saber lo mismo: ¿Quién está viendo esto? ¿De dónde provienen de los televidentes? ¿Cómo encontrar mi vídeo?", YouTube, una unidad de Google Inc dijo en un Entrada en el blog.
YouTube había 269 millones de visitantes al mes en todo el mundo en febrero, hasta el 84 por ciento del mismo mes del año pasado, según la empresa de medición de tráfico web de comScore Inc
YouTube Insight herramientas de proporcionar datos agregados sobre el comportamiento de visor de archivos a todo el que sus propios vídeos a YouTube, así como a los anunciantes que buscan colocar publicidad en el sitio.
Anteriormente, los creadores de vídeo de YouTube que ofrece herramientas básicas para el seguimiento de la cantidad de telespectadores hacer comentarios sobre sus vídeos, el promedio de calificaciones y el visor de la clasificación final de un clip con relación a todos los demás los vídeos de YouTube. Insight proporciona el contexto donde los televidentes, y cuando vienen de espectadores vieron un vídeo.
Los anunciantes pueden utilizar las herramientas para recibir algunas de las medidas básicas que tipo de videos que pueden publicar anuncios contra, la perspectiva de nuevas oportunidades de comercialización, y determinar lo que el retorno de sus inversiones que reciben
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