Packard Bell eclipsa la música con un reproductor multimedia de 8 GB
Conforme a que la irrupción de prestaciones que van más allá de la reproducción de audio, siguen marcando el destino de la gran mayoría de los dispositivos MP3, Packard Bell lanzó Eclipse, la última propuesta de la empresa para este nicho del mercado europeo.
El equipo está disponible en capacidades de 2, 4 y 8 GB, reproduce videos y cuenta con una pantalla TFT táctil de 2.2 pulgadas y una resolución de 320 x 240 píxeles.
En lo que al sistema de audio respecta, Eclipse brinda soporte para los códigos MP3, WMA y WAV, e integra 8 mW por canal de potencia y una relación señal-ruido de 90 dB.
Además, todos los modelos disponen de un micrófono monofónico de baja potencia integrado para la grabación de anotaciones personales.
En términos de autonomía, la unidad de Packard Bell incluye una batería de polímero de litio que garantiza -según la firma- hasta 22 horas de reproducción musical continua.
No obstante la cifra se reduce notablemente a la hora de pasar a la modalidad de video, cuyo tiempo de duración es de apenas 3 horas.
En Eclipse, el formato compatible para la reproducción de fotografías es el JPEG y, para hacer frente a los videos, los conocidos MPEG-4, WMV y Xvid.
Asimismo, Packard Bell introdujo en su producto el gestor Media Veejay, que convierte formatos y ajusta los videos y las fotografías a las características de la pantalla.
Fuente
Etiquetas:
Packard Bell
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario