BenQ evoca la noche urbana en una nueva gama de portátiles
Inspirada en la apariencia de una ciudad en horas de la noche, la nueva serie de BenQ, bautizada como Joybook R43, presenta un acabado de color íntegramente negro y un grabado sobre la tapa, que se ilumina cuando el usuario está en ambientes con poca iluminación, sugiriendo el horizonte de una metrópoli en la cual destacan las luces de las edificaciones.
Los equipos de la línea de diseño minimalista disponen de una pantalla de 14.1 pulgadas con una resolución de 1280 x 800 píxeles, procesador Intel Core 2 Duo a 1.8 Hz, y memoria DDR2 667 512 MB, expandible a 2 GB.
Además, los dispositivos integran discos rígidos con opciones de capacidad de 80, 120 y 160 GB, tarjeta gráfica SiS Mirage 3+, y tres puertos USB 2.0.
Las unidades de BenQ también incorporan un lector de tarjetas de memoria 4 en1, poseen conectividad vía LAN, WiFi 802b/g y, en algunos modelos, tecnología Bluetooth.
Asimismo, Joybook R43 incluye una ranura para ExpressCard, grabadora de DVD de doble capa y la función QData Trove, que permite realizar una copia de seguridad de todo el sistema en un único archivo, presionando las teclas Alt y F10.
Con unas dimensiones de 330 x 252 x 25.5 milímetros, un peso de 2.05 kilogramos y una autonomía de 2 horas y media, la novedad de BenQ estará disponible en China a partir del mes próximo y, en el resto del mundo, el año que viene.
fuente
Etiquetas:
Noticias
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario