Telefónica anunció ayer la comercialización del nuevo Sony Ericsson W910i. Diseñado y pensado para el ocio y el entretenimiento, es el primer móvil que incorpora la función «Shake Control», un vanguardista sistema que permite cambiar de canción con un simple movimiento de muñeca. Gracias al uso de esta tecnología, el usuario podrá acceder a toda la música en el móvil y en el PC que ofrece la nueva tarifa plana de música de Movistar, que permite disfrutar de más de un millón de canciones por una cuota mensual de 6 euros (IVA no incluido).
Además de su atractivo diseño disponible en rojo y negro, otro de los puntos fuertes de este teléfono es que centraliza todas las funciones en un solo lugar, haciendo que el acceso a la música, los videos o incluso el «podcast» se haga desde un único icono en el menú. De esta forma, es más sencillo poner orden en los ficheros multimedia antes incluso de que lleguen al teléfono.
A partir de los 149 euros, el nuevo móvil ya está disponible en los puntos habituales de distribución de Movistar, según informó ayer la compañía Telefónica.
fuente abc España
No hay comentarios:
Publicar un comentario