Samsung afianza su posición en el mercado de la telefonía móvil
Con paso lento pero firme, la firma surcoreana consiguió convertirse en el segundo vendedor mundial de teléfonos móviles, y así lo demostró en la tercera edición del Mobile World Congress de Barcelona que culminó ayer, donde presentó sus novedades para afianzar esa posición.
Así, Samsung amplió su gama de celulares 3G con el modelo F480, un teléfono de apenas 12 milímetros de grosor, dispuesto con una pantalla táctil de 2.8 pulgadas de 240 x 320 píxeles de resolución.
Según el portal gizmos.es, el display del dispositvo integra sensores hápticos que hacen vibrar la pantalla y sentir el teclado virtual, para no perder la respuesta física de los teclados tradicionales.
Además, la unidad incorpora una cámara de 5 megapíxeles con flash LED y estabilizador de imágenes e incluye conectividad HSDPA de hasta 7.2 Mbps.
F480 también está equipado con un sintonizador de radio con RDS, funciones de videoconferencia, tecnología Bluetooth 2.0, y puerto USB.
El lanzamiento del nuevo celular de tercera generación de Samsung está previsto para los meses de Abril o Mayo, a un costo que oscilará entre los 350 y los 400 euros.
fuente:redusers
Etiquetas:
Samsung
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario